viernes, 25 de septiembre de 2009

BAVARIA, made in Holland.


Este no es un lugar para avisos comerciales, ni para anuncios publicitarios. De todas maneras aprovecho para comentarles que anoche probé la cerveza Bavaria. Esta es una cerveza bien peculiar, porque si uno se fija bien en la etiqueta, además de que se llama Bavaria, el texto está en inglés y la cerveza está hecha en Holanda. Otro de los fenómenos de la globalización, asumo. De todas maneras me dió mucho gracia.
Bueno, fuera de vaina, la cerveza es buena, dulce y fuerte. 7,9° de alcohol, así que supera por mucho nuestros intentos de cerveza fuerte como la Solera o la Polarsita. Claro, es cerveza de importación en un país productor de cerveza, su costo es 14 bolívares en un automercado. Me pregunto a cuánto la venderían en los locales. Sin duda no podría competir contra precios de hasta una tercera parte, bebidas como la Smirnoff Black esa que es regular ni mucho menos contra la Solera.
De todas maneras, por allí CADIVI permitió la importación de algunos cargamentos que terminaron en automercados. Antes de que se agoten y no vuelvan más, si se topan con una, pruébenla.

No hay comentarios: