jueves, 11 de febrero de 2010

De carácter informativo

Chávez ha dicho anoche en cadena nacional lo siguiente: "Yo soy dictador... pero no tanto." Vuelvo a hacer la pregunta clásica. ¿Ustedes pueden creer esta vaina? Mañana podría perfectamente decir que es la reencarnación de Maria Lionza. Cualquier cosa se puede esperar del tirano de Venezuela.

4 comentarios:

Cayetano dijo...

Va de populista y demagogo, salvador del pueblo explotado, patriota y buena persona que dice: "Podría ser más malo y dictador, pero no quiero porque en el fondo soy bueno y amo a mi pueblo."
Creo que además de visceral y maleducado, como decimos por aquí, le falta un tornillo.
Un saludo.

Colotordoc dijo...

Ya te lo he dicho Thaelmann:
La dosis de litio esta baja, además de que el hipnótico no esta haciendo efecto....

Verguerza me dio como expropio el Edificio de La Francia.

Saludos

Thaelman dijo...

Todo es parte de un plan provocador para suspender las elecciones de la Asamblea a final de año y terminar de sacudirse el incómodo compromiso con la democracia. Hay que dejar que se termine de hundir solito y no caer en proyectos aventureros. En eso consiste este juego.

Unknown dijo...

Amigo, no estoy en el país y no me he enterado, quisiera ver un video de esto para que todos lo vean pero no consigo, ¿hay algún registro de esto? He visto uno que otro comentario en Twitter pero más nada. Si esto es cierto se debería reproducir por cualquier sitio posible y que se vea en todo el mundo, esto es el descaro. Por favor si consigues algo publícalo.
Gracias y saludos.